Grasa

portada-perder-grasa

HAZ ESTO PARA PERDER GRASA

Estamos a pocos meses de que comience la operación bikini, y seguro que ya te estás planteando hacer alguna barbaridad con tu dieta y entrenamiento para perder grasa. Pero, por favor, no hagas nada antes…

TODO SOBRE LA RUTINA FULLBODY

Aunque hoy vayamos a hablar de la rutina fullbody, cabe destacar que son multitud las divisiones (rutinas o estructuras) que podemos llevar a cabo en nuestros entrenamientos. Las combinaciones que se pueden llegar a realizar…

portada-rir0-vs-fallo-muscular

RIR0 Y FALLO MUSCULAR. ¿SON LO MISMO?

Este artículo te va a ayudar a entender que definitivamente NO, el RIR0 y fallo muscular NO son lo mismo. Como tú y yo. No somos lo mismo. Porque yo me como la pizza con…

cardio-antes-o-después-de-entrenar

CARDIO, ¿ANTES O DESPUÉS DE ENTRENAR?

Una duda muy común cuando queremos entrenar fuerza y, a su vez, no dejar el entrenamiento cardiovascular de lado, es sobre saber cuándo tenemos que hacer uno u otro. Fuerza antes, fuerza después, cardio antes…

DESARROLLA TUS ABDOMINALES ASÍ

Los abdominales son ese grupo muscular que abarca más que la tabletita de chocolate, pero no lo sabes. A continuación, nos vamos a centrar en lo que a ti te interesa que se vea cuando…

portada-aprende-programar-entrenamiento

APRENDE A PROGRAMAR TU ENTRENAMIENTO

Bienvenido un día más al blog que está de moda, bienvenido al blog de Trainologym. Hoy, te explicaré cómo programar un entrenamiento desde cero, o por lo menos, los aspectos más importantes que deberías tener…

ENTRENAMIENTO CONCURRENTE

  El entrenamiento concurrente es un tipo de entrenamiento que en los últimos años ha ido cogiendo más y más protagonismo, y donde cada vez aumenta el interés sobre él, pues hay muchas variables que…

3 CLAVES PARA EMPEZAR A CORRER

Una de las primeras opciones que se baraja siempre para aumentar la actividad física diaria y en consecuencia el gasto energético, es elevar la media de pasos diaria. Muchas veces hay que entender que lo…

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA

Uno de los objetivos más buscados cuando empezamos a entrenar por primera vez es el de reducir nuestro porcentaje graso y deshacernos de esa grasa rebelde que tanto nos cuesta eliminar. Lo primero que tenemos…

PROTEÍNA: ¿CON QUÉ TOMARLA?

Antes de nada debemos ser conscientes que este tipo de artículos son el resultado de emplear demasiados esfuerzos en controlar ese pequeño porcentaje que no es la causa principal de la obtención o el éxito…

10 CLAVES PARA DORMIR MEJOR

La poca calidad del sueño se está convirtiendo en una epidemia en la sociedad moderna, es curioso, cada vez dormimos peor cuando tenemos toda la información para dormir mejor. Durante las últimas 5 semanas, el…

5 RAZONES POR LAS QUE HACER CARDIO ESTÁ SOBREVALORADO

Cuando la gente habla de pérdida de grasa, automáticamente piensan en el cardio, es decir, el ejercicio cardiovascular. Subir el cardio, ¿no? Pero no tan rápido. El ejercicio cardiovascular puede que no sea esa máquina…