Inicio / Asesoramiento Online
El entrenamiento es uno de los principales impulsores de la salud y el bienestar a largo plazo. Puede hacer mejorar tu aspecto, tu rendimiento e incluso maximizar tus recuperaciones.
Hasta ahí todo bien y todo muy bonito.
El problema viene cuando tenemos que depender de alguien durante el resto de nuestra vida para que nos envíe tablas cada mes para saber qué nos toca entrenar y cómo vamos a alimentarnos. O cuando conseguimos perder el porcentaje de grasa que queríamos y nos planteamos otro objetivo.
Meses de trabajo, esfuerzo y sudor (literalmente) invertido para tener que seguir dependiendo de alguien.
Y pagar por ello, claro.
Lejos de querer tirar piedras sobre mi propio tejado, te diré que hay un problema bastante obvio pero que solemos pasar por alto.
Básicamente se trata de que, durante el proceso, solo has ejecutado, no has aprendido.
Sí, al principio puede ser una inversión, pero hay una línea muy fina que lo separa de un gasto.
Verás.
Soy entrenador personal y me rodeo de un equipo de nutricionistas y otros entrenadores para (se supone) ayudar en la medida de lo posible a las personas que lo necesitan.
Pero, después de pensarlo detenidamente me pregunto, ¿esto realmente es así?¿ayudamos a las personas a perder grasa? ¿A ganar masa muscular? ¿A mejorar su rendimiento y recuperarse de una lesión?
O… ¿Somos unos sacacuartos? ¿Una panda de aprovechados, gorrones y pedigüeños vende humos?
Nada más lejos de la realidad.
Todo depende del precio que le pongas a tu salud y de la calidad del servicio por parte del entrenador. Pero esa pregunta hizo que me plantease la posibilidad de ofrecer otras vías.
Una manera de independizarte de tu entrenador.
Por eso he decidido crear FitAccelerator, un programa de 12 semanas (3 meses) donde vas a entrenar y a comer como debes para conseguir tu objetivo, sí.
Pero mientras tanto, recibirás la formación que necesitas para saber por qué planteo así tu entrenamiento y nutrición, qué herramientas uso y cómo programo tu proceso. De esa manera, al cabo de 12 semanas, tú sabrás hacerlo por tu cuenta y podrás decirme “sayonara trainer” después de haber compartido nuestro preciado y valioso tiempo.
EN FITACCELERATOR ENCONTRARÁS…
¿Podré entonces llegar a mi objetivo sin necesidad de contar con un profesional pero sí teniendo sus conocimientos sobre programación del entrenamiento y la nutrición?
Después de las 12 semanas en FitAccelerator conocerás cada clave, paso y estrategia que he utilizado durante todos mis años como entrenador para conseguir tu objetivo. Sea cual sea.
Sí, puedes independizarte de entrenadores y nutricionistas.
Ahora, solo hay 30 plazas y la decisión es tuya.
Realizaremos una formación semanal donde te enseñaré a ajustar las variables de tu entrenamiento y nutrición para ganar masa muscular, perder grasa y aumentar tu fuerza. Una vez termine la clase se te facilitará un documento (pdf o Excel) para aplicar en la programación de tu entrenamiento y/o nutrición lo aprendido. Deberás entregarlo a lo largo de la semana y recibirás el feedback con todo extremadamente detallado (lo bueno como lo malo) para que entiendas cómo y por qué aplicar lo que te digo en tu proceso.
Se realizarán de forma semanal donde has de enviar un documento que se te entregará al principio del proceso donde se recogerá la información necesaria para poder mantener un seguimiento y podrás preguntar tus dudas. La respuesta tardará en llegarte como máximo 72 horas (porque la respuesta estará currada, no será un copia y pega).
No, personas que tengan alguna patología que requiera de una atención obligatoria por parte de un profesional sanitario.
No te preocupes, al principio del proceso se establecerán los horarios para que puedan asistir el mayor número de alumnos. Igualmente, si no pudieras asistir a alguna clase, se subirá automáticamente a la plataforma y podrás verla cuando tengas un hueco.
El próximo FitAccelerator empieza el día 7 de Febrero. Y finalizará 12 semanas después.
Porque al igual que cualquier persona que quiera ser entrenador tiene derecho a tener la información para hacerlo. Cualquier persona que quiera llevarse el entrenamiento y/o la nutrición a sí mismo, tiene el mismo derecho de acceder a la información que se lo permita.
Siempre y cuando las aproveches, sí. El tiempo no es relevante (en este caso) lo relevante es cómo te impliques en el proceso. Puede ser otra formación más o la formación donde realmente aprendas a hacer las cosas por ti mismo. Depende de ti, yo voy a dar todo por mi parte (como siempre).
No te preocupes por tu nivel, ya que sea cual sea el que tengas los entrenamientos serán personalizados y te explicaré todo en detalle. Además, puedes preguntarme todas tus dudas en cualquier momento. El curso está pensado para que te sea sencillo y práctico. Y si eres profesional del sector, te ayudará a tener más herramientas para tus clientes (tanto de conocimiento como de proceso ya que te entregaré todo lo que yo uso con mis atletas).
Si quieres dejar de depender de profesionales del entrenamiento y nutrición y quieres conocer todo los secretos y pautas que llevamos a cabo (y que no te contamos) para que consigas tu objetivo, con este curso aprenderás a hacerlo. A partir de ahí, debes decidir tú.