Grasa

DESARROLLA TUS ABDOMINALES ASÍ

Los abdominales son ese grupo muscular que abarca más que la tabletita de chocolate, pero no lo sabes. A continuación, nos vamos a centrar en lo que a ti te interesa que se vea cuando…

portada-aprende-programar-entrenamiento

APRENDE A PROGRAMAR TU ENTRENAMIENTO

Bienvenido un día más al blog que está de moda, bienvenido al blog de Trainologym. Hoy, te explicaré cómo programar un entrenamiento desde cero, o por lo menos, los aspectos más importantes que deberías tener…

ENTRENAMIENTO CONCURRENTE

  El entrenamiento concurrente es un tipo de entrenamiento que en los últimos años ha ido cogiendo más y más protagonismo, y donde cada vez aumenta el interés sobre él, pues hay muchas variables que…

3 CLAVES PARA EMPEZAR A CORRER

Una de las primeras opciones que se baraja siempre para aumentar la actividad física diaria y en consecuencia el gasto energético, es elevar la media de pasos diaria. Muchas veces hay que entender que lo…

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA

Uno de los objetivos más buscados cuando empezamos a entrenar por primera vez es el de reducir nuestro porcentaje graso y deshacernos de esa grasa rebelde que tanto nos cuesta eliminar. Lo primero que tenemos…

PROTEÍNA: ¿CON QUÉ TOMARLA?

Antes de nada debemos ser conscientes que este tipo de artículos son el resultado de emplear demasiados esfuerzos en controlar ese pequeño porcentaje que no es la causa principal de la obtención o el éxito…

10 CLAVES PARA DORMIR MEJOR

La poca calidad del sueño se está convirtiendo en una epidemia en la sociedad moderna, es curioso, cada vez dormimos peor cuando tenemos toda la información para dormir mejor. Durante las últimas 5 semanas, el…

5 RAZONES POR LAS QUE HACER CARDIO ESTÁ SOBREVALORADO

Cuando la gente habla de pérdida de grasa, automáticamente piensan en el cardio, es decir, el ejercicio cardiovascular. Subir el cardio, ¿no? Pero no tan rápido. El ejercicio cardiovascular puede que no sea esa máquina…

LOS 5 ERRORES QUE COMETES AL PERDER GRASA

¿Eres de los que continuan recortando calorías y aumentando el cardio? aprende a usar tus cartas en la jugada adecuada. ¿No crees que revisar el progreso que hemos tenido hasta el momento, identificar el problema…

sentadillas y glúteo

¿SENTADILLAS PARA MEJORAR EL GLÚTEO?

Probablemente hayas escuchado que la sentadilla con barra es uno de los mejores ejercicios si tu objetivo es desarrollar unos glúteos fuertes y rocosos. Y que, al igual que si estás buscando una mejora de…

alcohol e hipertrofia

ALCOHOL Y MASA MUSCULAR ¿CÓMO AFECTA?

En este articulo vamos a tratar de explicar cómo afecta el alcohol a nuestro organismo , y que hay de cierto en su interferencia con la ganancia de masa muscular. Después cada uno tome la…

TIPOS DE SENTADILLA

SENTADILLA: ¿CUÁL DEBO HACER?

Lo primero que tenemos que plantearnos antes de elegir una de las variantes de la sentadilla es para que queremos realizarla, es decir, cual es nuestro objetivo cuando incluimos cualquiera de estos ejercicios en nuestro…