Alimentación

AYUNO INTERMITENTE

El ayuno intermitente es un término de moda en el ámbito del entrenamiento, nutrición o salud en general para varias dietas que realizan ciclos regulares de ayuno y alimentación. Se trata de no ingerir alimentos…

PROTEÍNA: ¿CON QUÉ TOMARLA?

Antes de nada debemos ser conscientes que este tipo de artículos son el resultado de emplear demasiados esfuerzos en controlar ese pequeño porcentaje que no es la causa principal de la obtención o el éxito…

5 RAZONES PARA AMAR EL CAFÉ.

No estoy hablando de la cafeína… La cafeína es maravillosa, pero en este caso concreto me refiero al «oro negro´´, el café. El café es la segunda bebida más consumida en el mundo y sus…

LOS 5 ERRORES QUE COMETES AL PERDER GRASA

¿Eres de los que continuan recortando calorías y aumentando el cardio? aprende a usar tus cartas en la jugada adecuada. ¿No crees que revisar el progreso que hemos tenido hasta el momento, identificar el problema…

alcohol e hipertrofia

ALCOHOL Y MASA MUSCULAR ¿CÓMO AFECTA?

En este articulo vamos a tratar de explicar cómo afecta el alcohol a nuestro organismo , y que hay de cierto en su interferencia con la ganancia de masa muscular. Después cada uno tome la…

Nutrición para ganar fuerza

NUTRICIÓN PARA MEJORAR LA FUERZA

¿Qué objetivo tengo y qué debo tener en cuenta para lograrlo? El entrenamiento de fuerza y la nutrición  son vitales para la mejora de la salud, el aumento de la masa muscular, pérdida de grasa…

myrealfood-app-artículo

MyRealFood: pros y contras.

Realfood, comida real y Carlos Ríos ya son sinónimos y son muchas las personas que a lo largo de su día aplican los consejos que el famoso nutricionista divulga en sus redes sociales que hoy…

dieta-paleo-o-real-food

¿DIETA PALEO O MEJOR REAL FOOD?

Hoy en día nos inundan las redes con todo tipo de dietas para conseguir los objetivos que deseamos, pero ¿se interpretan de forma correcta? En muchas ocasiones la respuesta es no. En este caso hablamos…

DIETA ALTA EN PROTEÍNAS PARA PERDER GRASA.

Uno de los motivos por los que se suele abandonar un plan de alimentación es por el hambre que causa y gracias a una dieta alta en proteína se solventa este y otros problemas que…

¿LOS CARBOHIDRATOS POR LA NOCHE ENGORDAN?

Si ingiero CH por la noche, momento en el cual en vez de realizar actividad física voy a estar durmiendo, no la voy a utilizar en forma de energía y se almacenará en forma de…

7 CLAVES PARA TU DEFINICIÓN DE CAMPEONATO.

CÓMO AFRONTAR TU DEFINICIÓN DE COMPETICIÓN. INTRODUCCIÓN El culturismo es un deporte que en los últimos años está creciendo exponencialmente tanto a nivel de visibilidad como de participación. Cada vez son más los competidores que…